domingo, 5 de julio de 2015

Gatito amigurumi - Crochet cat amigurumi

Le estoy cogiendo el gusto a ganchillear amigurumis. Para ser sincera las patitas todavía me cuesta trabajarlas en redondo, prefiero un buen cabezón. Y este gatito además de patas minúsculas, tiene una cola estrechísima que  quise hacer, para más inri, con un cambio de color. Pero vale la pena el esfuerzo ¿que te parece el resultado?

Gato amigurumi a crochet


Aquí verás las piezas por separado antes de coser. Los ojos de seguridad se tienen que colocar antes de rellenar y por el revés porque la arandela que lo asegura se tiene que apretar.

Piezas del gato antes de coser

El tutorial lo encontrarás en "Hasta el Monyo". Esta web es un genial hallazgo, pues hay cantidad de tutoriales traducidos del inglés. Si no te gusta demasiado seguir los patrones en inglés esta es tu página. El gato del tutorial está en negro, queda más real pero no me quería dejar la vista que ya la tengo un poco estropeada, así que escogí algodón Anchor Style creativa que es muy agradable de trabajar y en este color todavía más.

Siempre hay que poner algo que distinga nuestro trabajo así que yo le cambié el color a una orejita  (creo que queda gracioso) y le puse el cascabel al gato.




 La cola no lleva ningún alambre dentro, a medida que la vas trabajando se va menguando y aumentando de manera que el rabito se va retorciendo .





Este gatito ya tiene destinatario, espero que le guste, ya te contaré!!!

No te pierdas mi próximo post. También es de ganchillo, es un regalo muy bonito y se hace en un ratito de nada.

/bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...