domingo, 29 de octubre de 2017

Intercambio tags de verano - Summer tags


Mi participación en Intercambios se resume a uno o dos por año. Me interesé por el inter que estaba organizando Pilar de De Scrap y otras cositas lindas porque no sabía qué era un ATC, así que empecé a leer y me metí de lleno. Parecía algo sencillito. La verdad que eso me acabó de decidir. Podía ser más o menos laborioso dependiendo de la técnica y la cantidad de ATCs que estuvieras dispuesta a realizar.

La temática también me atrajo, era Verano y debíamos entregar los trabajos a primeros de Septiembre. Pensé que tenía todas las vacaciones por delante, pero que va! los hice, como siempre, justito para enviarlos. En fin ya se sabe, siempre apurando 😉

Tenía claro que el color dominante sería el del mar, así que recopilé rotuladores, cintas y washitapes de esta tonalidad . Sólamente adquirí para realizarlos unas maderitas de estilo marinero. Te enseño los materiales utilizados:


Utilicé papel acuarela y lo corté a la medida que se pedía. Con los tombow acuarelables pinté el fondo y con tinta distress las maderitas escogidas.


Al final los números de tombow utilizados fueron el 243 y el 452. Los bordes de los atc repasados con tinta Distress de color Peacock feathers. Las maderitas también están pintadas con la misma tinta aunque no lo parezca. Queda mucho más oscuro en madera que en blanco. Genial para que contrastara con el fondo!

Tengo que reconocer que al principio no tenía ni idea de cómo quedaría. De casualidad al utilizar dos tonos distintos quedó como el fondo del mar y el agua.
Soy novata en todo esto y al aplicar el pincel de agua me empezaron a quedar unos circulitos sin color que tenían el aspecto de burbujas de agua. Así que creo que fue la suerte del principiante. No me puedo quejar del resultado final.


Luego le añadí las perlitas, el letrero hecho con Dimo de color turquesa y un par de washitapes. También le añadí la cinta de pasamanería ondulada a modo de olas.

Atc con ancla y estrellita


Atc con maderita de estrella de mar

Atc con pececito


Mi pareja de inter Sira me mandó este tag tan bonito de Fiesta playera, desconozco la técnica que ha utilizado para simular esta especie de arena. La visión del verano de Pilar se plasma en su Atc dedicado a la acampada en la montaña. Las dos han utilizado diferentes versiones de una misma temática y variadas técnicas como el embossing, la estampación, la pintura y el collage.


Y por supuesto dar las gracias a Pilar porque además de organizar todo esto nos mandó su ATC, un tag de agradecimiento y unas chuches scraperas preciosas.



Si quieres ver el resto de trabajos pásate por su blog De scrap y otras cositas lindas.

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...