Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2015

Monedero a crochet con boquilla - Crochet purse

Este monedero a crochet se hace en un par o tres de horas, dependiendo lo rápida que seas cosiendo la boquilla. A mi es lo que me ha resultado más difícil, porque yo soy más de ganchillear que de coser. Y la verdad es que con la boquilla queda muy resultón. Nada que ver a poner una cremallera o un botón.


Tenía pendiente hacía tiempo ponerme con algo así, hasta que aterricé en el Handmade festival. No pude resistirme al pack de ¡Oh my Ivi! Te venía una madeja de Braidhook, una aguja de ganchillo de 4,5 mm, una boquilla y un tutorial, todo por 5 €.


Pack monedero de ¡Oh my Ivi!

Madeja Braidhook, boquilla y aguja de ganchillo

Monedero listo para coser


Como ves, el monedero se trabaja en redondo a punto bajo. Facilísimo.


Detalle del monedero a crochet

Monedero a crochet terminado.


Te he escaneado el tutorial por si te animas a hacer algo parecido. Yo le he hecho una vuelta de aumentos más, es decir he añadido un paso entre el 5 y el 6 de 4 puntos bajos y 1 aumento, en total han quedado 36 puntos para que de el ancho de la boquilla.



Las instrucciones para coser el monedero a la boquilla las he encontrado en un video de Bluü, dónde te enseñan a hacer un monedero con punto garbanzo, muy interesante, ya verás.

Me gustaría adquirir algún que otro pack similar, para realizar otro monedero pero como todavía no tienen página web tendré que pasarme por la tienda física de ¡Oh my Ivi! que está en Terrassa, así que me tocará cogerme un dia libre y hacer una excursión.

Por supuesto el hilo Braidhook ha sido un gran descubrimiento. Está entre la lana y el trapillo. Es excelente para hacer este tipo de monederos, bolsos y cestas. Ya me están entrando unas ganas locas de hacer un bolso con cadenita y todo!

Hasta la próxima, que espero que sea con el top de ganchillo que tengo en ejecución.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...