viernes, 30 de diciembre de 2016

Feliz Navidad Bloguera 2016

En cuanto me enteré del Intercambio que organizaba Patry desde su página Patypeando no lo dudé un momento y quise participar.

Este Intercambio era especial porque si ya siempre apetece recibir regalitos, en estas fechas tan entrañables hacen mucha más ilusión tanto prepararlos como recibirlos.

El tema era enviar a nuestro penpal (amigo por correspondencia) un regalo para cada uno de los 5 sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto; además de acompañarlo todo con un regalito que saliera y llegara al corazón.

Y aquí está el contenido del paquete que llegó puntualmente a casa antes de Navidad así que puedo decir que fue mi primer regalo:




Los regalitos venían dentro de un mini de scrapbook, pero además se incluían un par de rollos de washitape, ideal para mis trabajos escraperos.



En el mini, cada una de las páginas estaba dedicada a un sentido. Fíjate que pulserita tan mona, hecha con el corazón. Para la vista me tendré que esmerar pintando el libro Mysteri Garden. La página del tacto lleva un par de mascarillas "para que luzca radiante". Para el oído un adorno navideño con cascabel incluido. Y para el gusto azúcar vainillado para mis pasteles. Gracias Mayte!


Y por supuesto, sin faltar la felicitación de Navidad.

Si quieres ver más manualidades de Mayte puedes pasarte por su página  Cosas Monas

No desvelo el contenido de mi paquete para que sea una sorpresa. Espero que si no ha llegado a su destino lo haga antes de Reyes.

Si te apetece ver los otros Intercambios estarán expuestos los enlaces en la página de Patypeando y en las redes sociales con los hashtags #feliznavidadbloguera2016 y/o #fnbloguera2016.


Y nada más. Con esto me despido este año 2016 que termina y siento decirte que no volveré hasta dentro de un par de meses. Tengo unos exámenes a finales de Febrero y debo estudiar mucho si quiero salir airosa. Aquí se acaba mi vida 2.0, la vida social la alargaremos un día más ;) .

Feliz Año 2017! 

Nos vemos en Marzo!


4 comentarios:

  1. Que chulo todo lo que te ha mandado Mayte... mola mucho... Me alegro mucho de haberte conocido gracias a este intercambio y que te haya gustado... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Me encantan tus regalitos!
    Está siendo una gozada este intercambio y ver que ha recibido cada una.
    Saludos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una oportunidad de conocer gente y descubrir blogs diferentes! Feliz año!

      Eliminar

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...