miércoles, 12 de octubre de 2016

Halloween se acerca - Halloween is coming




Pues si, el tiempo corre deprisa para la gran mayoría de nosotros, que le vamos a hacer! Tenemos tantas y tantas cosas pendientes! Así que en el post de hoy te voy a mostrar unas cuantas manualidades rápidas para decorar tu casa en Halloween.

Lo primero que te propongo es cambiar la calabaza por una naranja. Si eres de las que no cocina con calabaza, ¿qué sentido tiene comprar una, vaciarla y tirar el contenido? Además seguro que a tus niños (y digo niños porque pueden ser tus hijos, nietos o sobrinos) les va a encantar esta manualidad mucho más sencilla de hacer con una naranja que con la calabaza.

Otra cosa que no perdonan nunca por estas fechas en casa son los dedos de brujaAl final del post encontrarás la receta. Son unas galletitas cilíndricas, que al llevar en su extremo una almendra adoptan una forma de dedo con uñas largas.



Y cómo no! No podían faltar los fantasmagóricos tarros de cristal a modo de momias. Una manera de reciclar y deshacerte de unos cuantos frascos que no utilizas. Las gasas también las tenía por casa. Así que también hemos vaciado un poco el botiquín, de paso he sacado todos los medicamentos caducados. Menuda limpieza!

Las gasas se pegan muy bien con silicona líquida, no hace falta calentar la pistola, jeje. Los ojos los encontrarás en cualquier bazar o tienda de manualidades. Van un montón en cada bolsa. Luego se añade una velita en cada frasco y en la naranja, se apagan las luces y... magia: ya tenemos nuestro rincón de Halloween.



Y no sé qué ha pasado, pero nos han invadido los murciélagos. ¿O serán vampiros?



Los murciélagos son del Halloween pasado, si se guardan bien sirven para el siguiente año. Inclusive he utilizado el mismo hilo de pescar. Me he encontrado uno tuerto pero le he vuelto a pegar el ojo y listo. La idea la encontré en Pinterest. Verás que están colgados de un arbolito y por eso están hechos con goma-eva pero para dentro de casa con cartulina hacen la función. Eso ya al gusto de cada cual.  La plantilla la saqué de la página HGTV . Encontrarás el link de enlace para bajártela entre la lista de materiales.

Y esto es todo. Nooo, se me olvidaba la receta!




Bueno ahora sí, espero que te hayan servido mis ideas.

Feliz Halloween!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...