Páginas

jueves, 27 de agosto de 2015

Decorando mi agenda - Setting up and decorating my planner


Una vez tuve preparada las tapas de mi agenda, con sus anillas y sus cantoneras, quedaba la parte más divertida: decorarla y componerla con sus hojas y separadores.

Para hacer los separadores he utilizado papel de doble cara y con los restos he decorado el interior de la contraportada, recortando y pegando florecitas así como algún que otro washitape, en concreto me encanta este que pone "Hecho a mano con amor" de la colección Little Hannah.

Interior portada agenda decorada


En el interior de la contraportada he preparado un bolsillo para guardar pegatinas y la lista con mis objetivos semanales que voy cambiando en el separador de plástico.


Interior contraportada agenda con bolsillo


Para guardar los bolígrafos he utilizado una bolsa de plástico con autocierre a la que he pegado un whashitape brillante que compré en Tiger. De las anillas he colgado un par de charms que tenía por casa.

Bolígrafos siempre a punto

Para proteger he recortado una lámina de plástico que también utilizo para pegar los post-its.

Post-its y clips pegados a la lámina de plástico


Al primer separador no le he puesto ninguna pestaña marcapágina, sólo le he pegado mi nombre previamente impreso en cartulina de color y con la fuente llamada Ecolier court 
que puedes bajarte si te agrada, es libre. Si te gustan los clips de corazones y no sabes como hacerlos pincha aquí





Seguidamente tengo todas mis cositas del blog apuntadas.  Como los planners para blogs que circulan por la red son muy elaborados, he confeccionado en Word (de hecho es el Libre office writer) un calendario impreso de cada mes adecuado a  mis necesidades, que de momento son pocas, sólo me apunto cuándo publico, el título y las etiquetas. Para el resto, así como los demás apartados de la agenda he utilizado las hojas de una libreta que compré en los chinos de tamaño A5 a las que solamente he tenido que hacer los agujeros.

Páginas dedicadas al blog

Te muestro algunos de los separadores. Como ves mi agenda está por temas en lugar de por meses, porque no es sólo una agenda, sinó que es un archivador dónde he recopilado todos mis cuadernos. Tengo lo de fotografía, decoración y limpieza :( de la casa y al final de todo la agenda propiamente dicha. Para la confección de los separadores seguí las instrucciones de la agenda de Cinderella

Separadores agenda


Y esto es todo por hoy. En mi siguiente post te enseñaré cómo he organizado la parte final, que es la dedicada a la agenda-calendario.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...