miércoles, 1 de junio de 2016

Renovando una mesa con Chalk paint - Chalk painted side table

Hoy voy a mostrarte cómo ha quedado la mesita del balcón pintada con Chalk Paint. Estoy encantada porque lo peor de pintar es tener que lijar, decapar, etc. y poder prescindir de todos estos trabajos con la Chalk paint me parece fenomenal. Así que poder pasar directamente a la brocha me relaja enormemente. Creo que es la actividad que me evade más del mundo que me rodea. Por otra parte es muy satisfactorio cuando después de dar la primera mano de pintura ves tu trabajo ya a punto de finalizar.

El antes y el después



Primera capa, patas arriba


Aquí está con las dos manos de pintura y sigue conservando la textura de la madera pero tapando las imperfecciones.




Y así ha quedado después de darle una mano de cera incolora. Comentarte que antes de hacer esta última foto había llovido y quedaron las marcas de la lluvia en la mesa. Se me pusieron los pelos de punta pero... le pasé un trapo húmedo y listo! Ni rastro de manchas. :)

Tu también tienes muebles de exterior pintados con Chalk paint? Qué tal el resultado? Yo ya te iré contando cómo soporta las inclemencias mi pequeña mesita.

Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Hola Cristina, en un futuro tengo previsto pintar las sillas del balcón con pintura chalky, así que me interesa que tal aguanta esta pintura la interperie.
    Te ha quedado muy bonita,ese tono me encanta.
    Encantada de conocer tu blog.
    Saludos💜

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angela, celebro que te haya gustado. De momento cuando riego las plantas, si queda algun cerco de la regadera le paso un trapo húmedo y queda como el primer dia. Lo que ya no sé si me iré llevando la cera poco a poco cada vez que limpio. Y como resistirà las lluvias torrenciales de Agosto es una incognita. Seguiré informando!

    ResponderEliminar
  3. como te ha funcionada la pintura a lo largo del tiempo?merece la pena? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me ha funcionado estupendamente. La pintura està perfecta. Lo que creo que le voy a dar una capa de cera, antes de que se estropee. Después de casi un año sin cuidado alguno no està nada mal ;)

      Eliminar

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...